Términos y condiciones de compra

Términos y condiciones de compra de Antiquus Viejos Inventos S.L. con sede social en Camino de Madrid 5 28607 El Álamo (Madrid) CIF B44858751, inscrita en el tomo 44882 folio 67 inscripción 1. Teléfono de atención 91.8104165 de 8 a 14,30 horas, de lunes a viernes. Dirección de correo electrónico: info@antiquus.es

Todas las compras están sujetas a las condiciones generales que se detallan a continuación, aceptándose expresamente éstas al realizar el pedido:

PRECIOS

Todos los precios llevan incluido el IVA

ENVÍOS

El transporte se realiza en función de determinadas circunstancias (destino, peso, fragilidad o disponibilidad de entrega por parte del cliente), bien por agencia de transporte, o por correo certificado.

El envío se realiza de manera inmediata a la constatación del pago, así como el contra reembolso, en el que el pago queda diferido al momento de su entrega. Los plazos de entrega habituales en la península son de 24-48 horas (descontando los días festivos o los sábados y domingos). Para Canarias y Baleares los plazos se amplían en otras 24-48 horas más.

De la misma forma los artículos pequeños (en general los llaveros) también se envían por correo certificado, lo que como en el caso anterior,, no se puede garantizar al 100 % la entrega en 24-48 horas.

PORTES

El precio de los portes está en función del peso o volumen del producto.

DEVOLUCIONES

Los envíos están asegurados contra pérdidas o roturas.

En caso de deterioro, rotura o tara del producto, la incidencia deberá comunicarse en un plazo no superior a 24 horas de la entrega, por teléfono o por e-mail.

Antiquus Viejos inventos S.L.  estudiará la convenecia entre enviar de nuevo el producto o en la devolución del dinero sin ningún coste adicional para el cliente, pudiéndole realizar la devolución por el mismo sistema por el que se le haya enviado, y siendo siempre y en todo caso los gastos de devolución por cuenta de Antiquus Viejos Inventos S.L.

Según la Ley Ministerial de Comercio Electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante Internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.

En caso de que el pedido sea rechazado o devuelto Antiquus Viejos Inventos S.L. se pondrá en contacto con el cliente, quien deberá pagar el importe del mismo más los gastos de devolución.

Si una vez recibido el pedido y por algún motivo distinto a los anteriormente mencionados, quisiera cambiar el material, podrá hacerlo pero los gastos de devolución y del nuevo envío correrán por cuenta del comprador.

Asímismo, y haciendo uso de su derecho de desistimiento, en el plazo de 14 días laborables podrá devolver el pedido si éste no fuera de su gusto. En tal caso, y una vez comprobado que el material se devuelve en perfecto estado, se le reembolsará el importe descontado los gastos derivados de la venta (envío, devolución, comisiones bancarias).

FORMAS DE PAGO

1.- TARJETA DE CRÉDITO

El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela segura de pagos ofrecida por el TPV de Sistema 4B. Las tarjetas aceptadas son 4B, Visa y MasterCard.

SIN RECARGO

Todas las transacciones realizadas son seguras, los datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajan encriptados directamente al TPV Virtual de la entidad bancaria (ING).

2.- TRANSFERENCIA BANCARIA

El ingreso se realizará en la siguiente cuenta bancaria:

TITULAR: ANTIQUUS VIEJOS INVENTOS S.L.

BANCO: Banco Sabadell

CUENTA: ES42 0081 5272 1000 0148 5853

Deberán indicar nombre y número de pedido.

En este caso, y al poder demorarse hasta 24 horas la aparición del apunte, les rogamos nos envíen un justificante del ingreso a la dirección de correo electrónico, info@antiquus.es , o bien al nº 91.8104165, a fin de proceder al envío inmediato de la mercancía.

SIN RECARGO

3.- PAYPAL

El pago por Paypal está  avalado en todo el mundo como un sistema de pago totalmente seguro. Simplemente tendrá que hacer click en esta modalidad y el sistema de Paypal le conducirá fácilmente a su realización.

RECARGO DEL 3%

.- 

5- PERSONALMENTE

No tenemos tienda al público, sólo  taller de elaboración, pero no hay ningún inconveniente, previa cita, en que nos visiten y puedan realizar sus compras en persona (compra mínima 80 €) Les atenderemos muy gustosamente y podremos mostrarles todos los objetos en los que estén interesados,

GARANTÍA

Todos los productos fabricados por Antiquus Viejos Inventos S.L. están garantizados por ley durante dos años. Se exceptúa el mal uso o las posibles roturas por caídas, golpes etc.

Existen hojas de reclamaciones  que podrán ser solicitadas por correo electrónico o por teléfono.

JURISDICCIÓN

Ambas partes, renunciando al Fuero que pudiera corresponderles, aceptan someterse a los Juzgados y Tribunales de Madrid para cuantos litigios pudieran presentarse.

MAYORISTAS

Si  tiene usted una tienda física y está interesado en comercializar nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros en info@antiquus.es también ofrecemos precios especiales para regalos de empresa, promociones etc y estudiamos la manera de personalizar su producto.

NO VENDEMOS NUESTRO PRODUCTO PARA SER COMERCIALIZADO EN PÁGINAS WEB EN ESPAÑA.