CALEIDOSCOPIO BREWSTER
Este caleidoscopio Brewster es una reproducción del original que data de 1874 y que el equipo de Antiquus encontró en una tienda de antigüedades de Praga.
Su especial visor hace que se aprecien perfectamente las infinitas combinaciones que sus cristales de colores le permiten.
Un caleidoscopio (del griego kalós “hermoso”, eîdos “imagen” y skopéō “observar”) o calidoscopio1 es un tubo que contiene tres espejos, que forman un prisma triangular con su parte reflectante hacia el interior, al extremo de los cuales se encuentran dos láminas traslúcidas entre las cuales hay varios objetos de colores y formas diferentes, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir girando el tubo mientras se mira por el extremo opuesto.
Es uno de los juguetes más conocidos del mundo y uno de los más apreciados por su efecto óptico.
Se acompaña de un breve folleto con la historia del caleidoscopio y va presentado en un bonito tubo negro con detalles “Art decó”.
Disponemos de dos variantes diferentes de este modelo caleidoscopio Brewster:
-Forrado en piel
-de madera
Si su elección es el modelo de piel, indique por favor en “observaciones” el color que desea: Marrón o rojo, de no hacerlo entenderemos que cualquiera de ellos le sirve.
IVA INCLUIDO EN EL PRECIO
https://es.wikipedia.org/wiki/Caleidoscopio
https://antiquus.es/c/instrumentos-opticos/caleidoscopio/
Valoraciones
No hay reseñas todavía